jueves, 8 de diciembre de 2016

microrrelato

En ese pasillo tan frío...

En ese pasillo tan frío había sufrido tanto durante todos estos años, desde que estoy en el orfanato este pasillo ha presenciado todo lo que ha sucedido, aún recuerdo la primera paliza, intenté huir pero ellos eran más y consiguieron atraparme, recuerdo aún el dolor en mi cara y mi estomago, aun puedo sentir como brotaba la sangre de mi labio, noto aún el ardor en mi cabeza y siento aún sus puños en  mis costillas, las pesadillas nunca me abandonaron y creo que las seguiré teniendo, nadie me creyó por eso mismo acabo de gastar un bidón de gasolina en este edificio y he arrojado mi mechero favorito para que arda este infierno y todos los demonios que me han atormentado durante años, si algo echaré de menos será aquel frío pasillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario